5 alimentos que te ayudarán a recobrar energías

COMEDORES INDUSTRIALES
___________________________________________________________
Vaya al Contenido

5 alimentos que te ayudarán a recobrar energías

Comedores Industriales Janal Ki
Publicado de Janal Ki en Comida · 21 Agosto 2020
Tags: Comedoresindustriales

¿Te gusto el contenido? Compártelo en tus redes sociales.
En Janal Ki comedores industriales sabemos que hay trabajos o empleos en los que se requiere un esfuerzo físico mayor

Por lo tanto debe ser compensado en la alimentación para evitar lesiones físicas, enfermedades a largo o corto plazo o accidentes laborales. Por esta razón es muy importante ofrecer a este tipo de colaboradores una dieta correctamente balanceada, que aporte los nutrientes y energía necesaria que nuestro organismo demanda para poder recuperarse de forma correcta.

A continuación, te dejamos con una lista de 5 alimentos que aparte de brindarte la energía y nutrientes necesarios, te mantendrán completamente satisfecho y disfrutaras de su gran sabor.

Frijoles:
Son una excelente fuente de energía ya que contienen carbohidratos hierro y proteínas. El frijol nos da energía en momentos de realizar actividades de alto desempeño gracias a los carbohidratos complejos que aumentan nuestras reservas de glucógeno muscular además de que nos ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre.
Los frijoles te ayudan a la regeneración muscular y el alto contenido de hierro que poseen, transportan el oxígeno a toda la sangre ayudándote a la formación de la hemoglobina. En comedores industriales Janal Ki te  recomendamos consumirlo con algún alimento rico en vitamina C para que el hierro sea absorbido correctamente, puede ser brócoli o limón.

Cereales:
¿Necesitas energía? Entonces alimentos como la avena, el maíz, el arroz integral y el trigo contienen carbohidratos que son básicos para generar energía, vitaminas y fibra. En comedores Industriales Janal Ki pensamos que debes darle preferencia a los granos enteros o a lo integral para poder aprovechar al máximo los nutrientes que estos nos brindan y obtener todos sus beneficios.
A continuación, te decimos algunos de los papeles que juegan estos cereales en tu organismo.

  • El magnesio y el potasio son más que necesarios para la contracción muscular, esencial para los trabajos que demandan mucha fuerza física.
  • EL omega-6 y los ácidos grasos que protegen al corazón.
  • Complejo B y vitaminas que ayudan a distribuir la energía de forma correcta a todo nuestro organismo.

Almendras y nueces:
Estos desempeñan un papel muy importante en nuestro organismo ya que contienen ácidos grasos esenciales para actividades intensas y de resistencia física y también funcionan como una fuente de energía.
También cuenta con efectos antioxidantes y antiinflamatorios que reducen considerablemente la fatiga lo cual nos ayuda a evitar lesiones e incrementar la recuperación y no está de más comenta que gracias a sus buenas cantidades en fibra nos ayudara a tener una mejor digestión.  

Quinoa:
Este pseudocereal se diferencia de los demás por su gran contenido de proteínas y aminoácidos esenciales. También es magnífica para mantener los niveles de azúcar en la sangre de forma estable, fibra para la buena digestión, complejo B y ácido fólico para el correcto desarrollo de los tejidos corporales.

Soya texturizada:
Este es uno de esos alimentos que incluyen todos los aminoácidos necesarios para el organismo y para una correcta recuperación de los músculos, aparte de que se pueden preparar muchos platillos con la soya que te quedaran increíblemente sabrosos.  
A diferencia del pollo y el pescado la soya gracias a su origen vegetal no contiene colesterol ni grasas que se refleja en un resultado positivo en tu salud cardiovascular.

Ahora que ya conoces más sobre las propiedades que estos alimentos tienen para ti y los beneficios que te otorgan, no esperes más para incluirlos en tu dieta diaria. En comedores industriales Janal Ki tenemos dietas exclusivas a tus requerimientos, un menú especial para cada empresa.

Descubre un menú creado especialmente para tu empresa



Almacen:


separador janal ki
Separador para el sitio web de janal ki
Derechos reservados  Comedores
industriales Janal ki SA de CV.
¿Tienes alguna duda?
Síguenos en redes sociales
Síguenos en redes sociales

Servicio de alimentos para comedores industriales
Correo comedores industriales janal ki
O envianos un mail a:

¿Tienes alguna duda?
Regreso al contenido