Todo sobre comedores industriales janal ki - Comedores Industriales Janal Ki

COMEDORES INDUSTRIALES
Janal ki
___________________________________________________________
Janal ki logo
Vaya al Contenido
DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS
COMEDORES INDUSTRIALES JANAL KI
______________________________
NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES EN COMEDORES INDUSTRIALES JANAL KI


MISIÓN
 
Brindar servicios de alimentos y bebidas de calidad que deleite al paladar.

VISIÓN
 
Ser el comedor líder en la plaza con el mejor servicio, ambiente, sazón, inocuidad e higiene.

VALORES
 
Sonrisa, honestidad, higiene, inocuidad, calidad, innovación y servicio.
Comida janal ki

NUESTRA HISTORIA



Nuestra historia: Iniciamos operaciones el 30 de enero de 2009. En la actualidad operamos 7 comedores industriales de empresas importantes, nacionales y locales, atendiendo más de 5,000 comidas diarias en todos los comedores.

En el año 2020, pasamos de persona física a ser una empresa moral con la razón social de: Janal Ki’ Comedores Industriales S.A. de C.V. enfocandonos a nuestro crecimiento y objetivos estratégicos de desarrollo y expansión a nuestras 3 divisiones de servicio: Comedores industriales Janal Ki, Banquetes y Restaurantes.
Chef hanal ki historia
EXPERIENCIA EN EL RAMO
Nuestra experiencia en la operación y el excelente servicio a nuestros clientes en los Comedores Industriales, esta sustentada con más de 20 de años de experiencia en hotelería, en la dirección de recursos humanos, la operación y servicio de los comedores en 140 hoteles de la cadena.

También tenemos más de 14 años de experiencia en la operación y servicio en 7 de nuestros comedores industriales, aplicando consistentemente altos estándares de inocuidad bajo la NOM-251-SSA1-2009, la NMX-F-605-NORMEX-2015 SECTUR, Distintivo H y FSSC 22000. Nuestros colaboradores altamente capacitados, con licenciatura o técnicos en gastronomía, aplicando programas internos y externos de capacitación a todos nuestros cocineros, steward, directivos y chef de comedores industriales especializados, quienes toman cursos, diplomados y maestrías en alta cocina. En cada comedor tenemos chef de especialidades que aportan creatividad e innovación consistente en cada platillo, para lograr experiencias memorables en todos nuestros clientes y comensales. Estamos certificados en Distintivo H, FSSC 22000 y como empresa sustentable. Nuestra visión y acción es operar nuestros comedores industriales con un servicio extraordinario, con estándares bajo el concepto de restaurantes, creando ambientes agradables, motivantes y saludables a nuestros clientes y comensales.

Comedores Industriales Janal Ki.
Janal ki separador
separador janal ki
Separador para el sitio web de janal ki
Derechos reservados  Comedores
industriales Janal ki SA de CV.
¿Tienes alguna duda?
Síguenos en redes sociales
Síguenos en redes sociales

Servicio de alimentos para comedores industriales
Correo comedores industriales janal ki
O envianos un mail a:

¿Tienes alguna duda?
Regreso al contenido